martes, 11 de enero de 2011

OK. hora de hablar de amor.

Como saber cuando una está enamorada??
Sólo por el hecho de que no dejo de pensar en el? O porque cada vez que lo veo me duele la guatita de los nervios?? O porque cuando lo besó siento que sólo sus besos me llevan a las nubes?? 

Es complicado, no somos perfectos pero si nos conocemos bien. Pasamos lindas horas juntos. Abrazándonos y mirándonos y sintiendo ese amor tan hermoso que hasta los árboles y las plantas lo sienten y lo único que quería yo era sólo un beso, un lindo y hermoso beso. 

PERO! que paso? Hice algo malo para que el no me quisiera besar?
No fui madura, no tomé la iniciativa. Yo encuentro que estamos en el siglo XXI y si, las mujeres podemos tomar la iniciativa, es momento de cambios no? 

Yo siento que le gusto y no un simple gustar, si no algo más. Alomejor estaré equivocada o alomejor no, todo depende de la próxima vez que lo vea. Lo prometo, tomare la iniciativa, le daré yo el BESO y no será un simple beso, será un lindo, suave, largo y hermoso beso y el dirá; Por dios, de verdad ella me ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario