viernes, 4 de febrero de 2011

Estúpido.

Estoy tan, pero tan enojada que creo que esta entrada sera con palabras no muy buenas.
Porque? que hice yo para que el me odiara? me carga la gente así, que porque la relación no funciono después te tiene mala, te elimina de facebook y después anda hablando puras cosas feas de ti a los demás. Creo que yo soy una buena persona y no merezco esto, siempre estaba cuando el me necesitaba o me pedía ayuda o simplemente quería pasar un rato conmigo.

No entiendo a la gente que olvida de un día para otro a una persona que en verdad fue alguien importante en su vida, a pesar de que la relación no funciono siempre nos llevamos bien y eramos muy buenos amigos. Prometo que este año no seré así. Si alguien quiere entrar a mi vida va a tener que pasar por muchos obstáculos. Cambie, ya no soy la misma de antes. Porque? Porque siempre me juegan chueco y abusan de mi confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario