viernes, 29 de abril de 2011

Porque más de alguna vez. . .




Odio hacer esto, pero era necesario. 


Porque más de alguna vez he dicho cosas sin pensar.
Porque más de alguna vez he llorado.
Porque más de alguna vez he dicho "NO".
Porque más de alguna vez fui capaz de dejar mi orgullo de lado. 
Porque más de alguna vez dije "LO SIENTO, LAS CAGUE". 
Porque más de alguna vez te abrase cuando lo necesitabas. 
Porque más de alguna vez hice el ridículo por hacerte reír.
Porque más de alguna vez me dijiste. "CAMILA, ESTÁS HACIENDO LAS COSAS MAL".
Porque más de alguna vez me quede en silencio mirándote. 
Porque más de alguna vez te regale una sonrisa.
Porque más de alguna vez lloramos juntos.
Porque más de alguna vez me bastó para saber que aquella gente es una mierda.
Porque más de alguna vez pude hacer lo imposible para verte.
Porque más de alguna vez peleamos.
Porque más de alguna vez caminamos juntos.
Porque más de alguna vez nos dijimos "TE AMO".
Porque más de alguna vez me dijiste eres única. 
Porque más de alguna vez me di cuenta que eras una mierda.
Porque más de alguna vez supe que andabas con otra.
Porque más de alguna vez pude confiar en ti.
Porque más de alguna vez corrí y te abrace.
Porque más de alguna vez te dije te amo y no lo sentía. 
Porque más de alguna vez te perdone para no estar sola.
Porque más de alguna vez sigo pensando en ti.
Porque más de alguna vez sigo queriendo besarte. 

4 comentarios:

  1. Me gustó tu texto.
    Me mató como lo finalisaste!
    Un beso, y que andes bien.
    Éxito!
    Te sigo :).

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la entrada, me identifico! Un beso, hermoso el blog.

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas que engloban a un mismo sentido, el amor. Me gustó mucho la entrada, y me siento identificado con algunas partes. Un beso enorme. Te sigo también, y gracias por el comentario, es de mucha ayuda, conta conmigo para lo que necesites. :)

    ResponderEliminar
  4. precioso! sin duda alguna llegaras muy lejos si escribes asi de hermoso C: cudiate mucho y suerte <3

    ResponderEliminar