miércoles, 13 de julio de 2011

5:32 A.M

Ya es de madrugada y yo no puedo dormir.. no dejo de pensar en una persona, no puedo dejar de pensar en él.. simplemente no sé porque.


En este momento estoy más feliz que nunca, nunca he sentido tanta felicidad.. es extraña la sensación pero me gusta, me gusta sentirla.. han tenido esos momentos en que la felicidad la encuentran en un chico y ese chico quieres que sea para siempre tuyo y nunca poder alejarlo de ti?? Bueno, a mi me pasa.. muchos me dicen que tenga cuidado con ir muy rápido o de engancharme mucho pero.. él es especial, no es como todos.. es distinto, es... ufff no me van a creer pero no sé explicar como es él.. solo sé que lo encontré y que nunca más lo soltare porque el es el indicado, lo sé.


Ya es 2 vez que escribo una entrada de él.. pueden creerlo? creo que va en serio y me gusta. En la entrada anterior puse que me encantaría llegar a poder decirle un te quiero y un te amo.. llegue al primer paso, le dije te quiero y fue perfecto, fue super complicado porque pensé que iba muy rápido pero no me aguantaba las ganas de decirle cuanto lo quería y se lo dije y fue un momento hermoso para recordar por siempre, nunca olvidaré su cara, sus ojos perfectos mirándome y su hermosa boca diciéndome.. Mi amor, yo también te quiero. 


Siento tantas pero tantas cosas por él que ni yo misma me lo creo.. es raro no?? jaja pero bueno, sólo quería contarles lo que pensaba cuando no puedo dormir en las noches.. pero es hermoso pensar en la persona que más quiero en estos momento. Si leen esta entrada, Gracias de verdad por leerla y me encantaría que dejaran un comentario con algún consejo o simplemente su comentario para saber si alguna vez han sentido el amor tan lindo como yo lo estoy sintiendo ahora.

cAMILA.

8 comentarios:

  1. ¡Bello sentimiento! nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero sentir así es maravilloso, aunque no fuera eterno, vale la pena vivirlo, adelante y que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que te sientas así con alguien! Las personas que te dicen que tengas cuidado, te lo dicen porque no quieren que sufras. Lo hacen para cuidarte. Pero no dejes que esto te impida seguir tu corazón. Sé feliz y disfruta cada momento con él y, claro... QUE VIVA EL AMOR!

    ResponderEliminar
  3. Teeeeeeeee re entiendo, a mi también me pasa.
    Yo me puse de novia hace poco, i el flaco me gusta tanto, me gusta tanto su forma de ser.
    Un beeso linda (:

    ResponderEliminar
  4. HOLA, BONITA. YO QUISIERA ESTAR ASÍ DE ENAMORADO DE ALGUIEN ;)..
    SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada y divino el blog te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ando viendo todos los blogs que sigo y recordando porque era que los había elegido para seguirlos... Y ahora que paso por acá lo recuerdo perfectamente....

    Puede llegar a ser que sea raro como dices en una parte, pero te entiendo ME PASÓ, y eso se llama AMOR!!! QUE TIERNOOOOO!!! Espero poder verte por mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Amiga, a mi también me ha pasado y el te ha respondido de esa manera, pues prueba un me gustas aver que pasa. Nunca esta mal arriesgar!

    me gusta tu blog, te sigo

    te invito a mi blog, saludos!!!

    ResponderEliminar