martes, 11 de enero de 2011

El chico de mis sueños. .

El bajito pero dulce hombre, moreno con ojos color café. Tierno pero serio, inteligente pero divertido, lindo y hermoso.

Lee, escribe y canta. Prefiere el invierno que el verano, odia muchos tipos de comida. No toma, pero si fuma y aún así con ese dulce olor a cigarro en su boca adoro sus besos, sus abrazos, sus miradas y sus bromas.
No puedo creer que estoy escribiendo de el, me enloquece el sólo hecho de pensar que él puede leer esto y decir OMG! estará hablando de mi?. . .

Nunca he escrito algo así de un hombre, pero hombres como el merecen tener un pequeño espacio en mi blog. Pero yo sigo pensando, podre estar con el? les juro, les juro que nunca me había pasado algo así. Cuando yo me doy cuenta de que la relación NO FLUYE! o no MARCHA BIEN simplemente le digo y me olvido sin mentirles en una semana. Con él no, no puedo, no sale de mi cabeza ni de mi corazón. Cada vez que me meto a mi cuenta de facebook lo primero que veo es su perfil, siempre tengo que escribirle algo en su muro, no sé por qué, Simplemente lo hago. Siempre trato de hablarle aunque sea un rato en el msn, pues hablar 5 minutos con el alegran mi día.

Me fui al extremo con lo mamona. Pido perdón, pero no sé que me pasa. Quiero olvidarme de el, TENGO que olvidarme de el si no después sufriré las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario