miércoles, 12 de enero de 2011

Harsh reality.

Por qué cuando uno está feliz toda la gente corre hacía ti?
Pero cuando uno esta triste la gente ni recuerda que existes.

No me gusta, me da rabia, me EMPUTECE que la gente sea tan maricona con los demás.
Me gusta que la gente esté conmigo cuando una no esta llena de problemas o simplemente anda feliz por la vida, pero cuando una está realmente mal nadie te pesca. Te dejan de lado y después lo único que te dicen es: Tranquila, eso siempre pasa. Relájate y disfruta! NO!!! no me puedo relajar y disfrutar como si nada hubiera pasado. Estoy mal, necesito consejos y conversaciones. Necesito a mis amigas/o. Pero, donde están?? creo que tengo que empezar a buscarme mis propios consejos para mis problemas!! Mis problemas no son típicos, nadie los tiene. Solamente yo.

Mi casa es como un infierno, vivimos tanta gente que ya es imposible tener privacidad, no vivimos en un barrio muy decente que digamos, de hecho es un barrio muy pobre.
Necesito cumplir 18 años, terminar 4to medio y independizarme!!! no puedo seguir viviendo así, es un asco, aburre y lo único que hago es llorar y ser pesá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario