lunes, 16 de enero de 2012

Sobreviviendo..





Sobrevivo cada día a este país de mierda llamado CHILE, a las personas ignorantes, a las personas creídas y patéticas que existen. Sobrevivo cada día aportando una gota de conocimiento cada día.


Hace mucho tiempo que deje de escribir.. mi vida marchaba cómo yo quería, la gente que yo quería a mi lado estaba, las notas que quise, las obtuve. Las promesas que hice, las cumplí.
Puedo decir que tuve un 2011 bueno? Sí, lo tuve.
Tuve mis altos y bajos momentos, pero los superé.. me sentía sola, pero las personas que amo me hicieron darme cuenta de que no lo estaba, que estaban ellos ahí, siempre conmigo. Cometí errores este año.. errores horribles que gracias a dios los arreglé y me perdonaron por lo que hice, prometí nunca más hacerlo y así será.


Hoy que ya es el año del fin del mundo cómo dicen todos.. empece haciendo promesas que no he cumplido, pero las cumpliré. Respecto a mi pololo, soy feliz con él.. no somos la pareja perfecta, pero nos entendemos y yo lo amo y el a mi y espero que salga todo perfecto este año. Pase a 4to medio, me inscribiré en un preuniversitario y estudiaré lo que me gusta.. PSICOLOGÍA voy por ti si o si.


Sólo los deseo lo mejor este año.. recuerden siempre confiar en ustedes y quererse por lo que son. No muchos ven mi blog, pero los que lo ven y no comentan o si lo hacen, pongan todo de su parte para hallar la felicidad en sus vidas.


HOY YO DIGO QUE SOY FELIZ Y PLANEO ESTARLO ASÍ MUCHO TIEMPO.. NO DEJARÉ QUE NADIE ME LO ARRUINE.


cAMILA..

3 comentarios:

  1. Que tengas un buen año vos tambien :)

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. Cometer errores es de humanos, lo importante es aprender la lección que nos aporta.
    Feliz año 2012, que te traiga cuanto desés.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica, besos para ti también y éxito en tu 2012.

      Eliminar